Quantcast

Este es el café más caro del mundo

¿Quién no disfruta de una buena taza de café por las mañanas? Su aroma, su sabor y los efectos vigorizantes que generan en el organismo, son alguna de las razones por las que se toma café, no solo en las mañanas, con frecuencia nos inventamos excusas para disfrutar de una buena taza de café a cualquier hora del día.

Ahora bien, si el café es de alta calidad, mucho mejor. Imagínense por momento poder disfrutar de una taza del café más caro del mundo. Sí, estamos hablando del café kopi luwak. Los expertos lo describen como una explosión de sabores y sensaciones en la boca, y no es para menos, porque un kilo de este café puede llegar a alcanzar los 900 euros.

A continuación te contamos todo lo que debes saber del café más caro del mundo, de donde viene, como se recolecta, como se procesa y todo lo que necesitamos saber para entender por qué es el café más caro del mundo.

El café más caro del mundo

El café más caro del mundo
El café más caro del mundo

Una de las razones principales del precio alto del grano de café kopi luwak está asociada a la oferta y la demanda del producto. Existe una gran demanda actualmente en el mundo de este grano de café por su alta calidad y el proceso de recolección del producto es bastante complejo, y además se produce en muy pocas cantidades.