Estas son las vitaminas que debes proporcionales a tu pelo tras el verano

-

Se acaba el verano y nos toca volver a la oficina, al colegio, a nuestra vida rutinaria, y es el momento apropiado para recuperarnos de los daños que nos dejaron el sol, el agua del mar y la piscina, en el cabello. Tradicionalmente al regresar de las vacaciones aplicábamos un tratamiento con cremas hidratantes, hoy día existen una gran variedad de productos con vitaminas que nos facilitan la recuperación.

Normalmente, las vitaminas, minerales y nutrientes que necesita el organismo para funcionar con normalidad y regenerar las partes dañadas, se consumen con una dieta saludable, hoy día existen tratamientos exclusivos para el cabello con vitaminas para devolverle el brillo y la vitalidad. Y es que se ha demostrado que las vitaminas ayudan a reparar los daños más comunes en el cabello tras el verano, las puntas abiertas, la resequedad y falta de brillo. Son muchas las vitaminas que existen en el mercado, pero te contamos a continuación cuales son las que debes utilizar y como aplicarlas para obtener resultados más rápidos.

8
Rutina para recuperar el cabello

La Mejor Rutina

Los especialistas del cabello recomiendan una rutina para recuperar el cabello tras el verano, lo primero que se debe hacer es solicitar una cita con tu estilista, si es preciso cortar el cabello, él es la persona correcta para indicarlo, y aplicar tratamiento nutritivos, esto lo puedes hacer en casa o en el salón de belleza.

Ya sea que decidas hacerlo en casa o no, debes considerar optar por productos que ofrezcan a tu cabello,  hidratación profunda y restauración, de preferencia a base de queratina, que repara la cutícula capilar y ácido hialuronico que repone la hidratación y la mantiene, recupera además la flexibilidad, la fuerza el brillo y la resistencia, para tratar el cuero cabelludo, debes elegir productos con ingredientes activos como los prebióticos, que ayudan a devolverle el equilibrio con la microbiota.