Quantcast

Estas son las vitaminas que debes proporcionales a tu pelo tras el verano

Se acaba el verano y nos toca volver a la oficina, al colegio, a nuestra vida rutinaria, y es el momento apropiado para recuperarnos de los daños que nos dejaron el sol, el agua del mar y la piscina, en el cabello. Tradicionalmente al regresar de las vacaciones aplicábamos un tratamiento con cremas hidratantes, hoy día existen una gran variedad de productos con vitaminas que nos facilitan la recuperación.

Normalmente, las vitaminas, minerales y nutrientes que necesita el organismo para funcionar con normalidad y regenerar las partes dañadas, se consumen con una dieta saludable, hoy día existen tratamientos exclusivos para el cabello con vitaminas para devolverle el brillo y la vitalidad. Y es que se ha demostrado que las vitaminas ayudan a reparar los daños más comunes en el cabello tras el verano, las puntas abiertas, la resequedad y falta de brillo. Son muchas las vitaminas que existen en el mercado, pero te contamos a continuación cuales son las que debes utilizar y como aplicarlas para obtener resultados más rápidos.

Complejo de vitamina B

Vitamina B
Vitamina B

El complejo de vitaminas B es ideal para devolverle la fuerza y el brillo al cabello. La vitamina B1 aporta vitalidad al cuero cabelludo, la vitamina B2 y B5 se encargan de reparar el cabello dañado, y la vitamina B12 ayuda al crecimiento saludable del cabello.