Vieiras: la manera más fácil de hacerlas a la plancha

-

Las vieiras son perfectas para cualquier ocasión y como aperitivo o entrante resultan supremamente ricas y con una pinta que enamora a todos los invitados. Prepararlas no es para nada complejo y de hecho, en menos de tres minutos las puedes tener listas para el deleite de todos.

Lo primordial a la hora de preparar este bivalvo, familia de ostras y almejas, es escoger unas de excelente calidad y frescura, así no solamente disfrutarás de todo su rico sabor y elegante presencia, sino que también serán completamente seguras. Quédate a conocer esta receta fácil y enamórate del resultado.

2
Qué necesitas para un aliño lleno de sabor

cocina

Para terminar la preparación de unas vieiras a la plancha sencillamente perfectas, vas a necesitar también un par de ingredientes adicionales que te permitirán preparar un delicioso aliño que será funcional para otras recetas; tales como, carnes, pescado o pollo a la parrilla, así que anímate a prepararlo y verás lo delicioso que resulta.

Un rico aliño no tiene por qué necesitar de una gran cantidad de ingredientes; y tal como te comentaba, necesitas solamente dos: ajo y perejil, pues el aceite ya lo traes al necesitarlo para la cocción del bivalvo.