Vieiras: la manera más fácil de hacerlas a la plancha

Las vieiras son perfectas para cualquier ocasión y como aperitivo o entrante resultan supremamente ricas y con una pinta que enamora a todos los invitados. Prepararlas no es para nada complejo y de hecho, en menos de tres minutos las puedes tener listas para el deleite de todos.

Lo primordial a la hora de preparar este bivalvo, familia de ostras y almejas, es escoger unas de excelente calidad y frescura, así no solamente disfrutarás de todo su rico sabor y elegante presencia, sino que también serán completamente seguras. Quédate a conocer esta receta fácil y enamórate del resultado.

Ingredientes para prepararlas vieiras a la plancha

Vieiras La Manera Más Fácil De Hacerlas A La Plancha

Para preparar vieiras a la plancha, no es necesario contar con una extensa lista de ingredientes, pues, el sabor de este bivalvo es tan sutil y delicioso que conseguir que quede perfecto es cuestión de cálculo del tiempo y no de exagerar encubriendo su sabor. 

Lo único que necesitas para unas vieiras a la plancha de sabor perfecto, es: aceite de oliva de sabor suave (puedes usar de girasol si así lo deseas), un poco de sal, y por supuesto, las mejores vieiras que puedas encontrar en el mercado. 

Perfectas con una receta sencilla y conocidas por ser un alimento afrodisiaco por excelencia, las vieiras son uno de esos platos que ponen a tono a tu pareja, así que anímate con esta receta de lo más sencilla.