Vieiras: la manera más fácil de hacerlas a la plancha

-

Las vieiras son perfectas para cualquier ocasión y como aperitivo o entrante resultan supremamente ricas y con una pinta que enamora a todos los invitados. Prepararlas no es para nada complejo y de hecho, en menos de tres minutos las puedes tener listas para el deleite de todos.

Lo primordial a la hora de preparar este bivalvo, familia de ostras y almejas, es escoger unas de excelente calidad y frescura, así no solamente disfrutarás de todo su rico sabor y elegante presencia, sino que también serán completamente seguras. Quédate a conocer esta receta fácil y enamórate del resultado.

3
Comienza preparando el más rico y sencillo aliño

Vieiras la manera más fácil de hacerlas a la plancha

Lo primero es preparar el aliño; así darás el tiempo suficiente para que sus sabores se fusionen de manera perfecta y las vieiras resulten deliciosas. Comienza por lavar y secar muy bien el perejil, córtalo finamente, pela y pica también finamente el diente de ajo.

Una vez que tengas ambos ingredientes perfectamente picaditos, ponlos dentro de un recipiente preferiblemente de vidrio y cúbrelos con el aceite. Coloca la tapa al recipiente y deja que el aliño repose por varios minutos para que resulte perfecto.