Que las calorías no sean excusa para privarte de un rico puchero, pues con esta receta que te voy a compartir, podrás comerlo cuando quieras, y lo mejor de todo: sin remordimiento alguno. En este rico plato se fusiona lo mejor del huerto con lo más sano del corral para dar como resultado un puchero rico, nutritivo y diferente que será apto para todos en casa.
Si bien, el puchero se disfruta bien caliente en el invierno para dar calorcito al cuerpo, no se puede negar que durante el verano, resulta reconfortante cuando se degusta templado, así que sin mirar la época del año, atrévete a prepararlo ligerito y delicioso.
5Así comienzas con la preparación de este puchero sin grasa

Escurre el líquido de remojo de los garbanzos crudos y lava estos. Ponlos dentro de la cacerola junto al hueso blanco y el pollo y lleva al fuego.
Introduce también en la olla las zanahorias, apio y puerro y sube el fuego a fuerte. Una vez que comience a hervir, coloca la tapa solo a la mitad y deja cocer por 30 minutos. Transcurrido este tiempo, disminuye el fuego a medio y deja que todo se cocine por un par de horas.