Yogures ricos en probióticos para aumentar tu flora intestinal

-

Como sabes, son los productos fermentados como los yogures los que naturalmente son ricos en probióticos, que son microorganismos que nos ayudan a reforzar el sistema inmunitario. Ello hace que nos permitan regular la función intestinal y repoblar su flora de manera natural.

Por eso, y para tener una buena salud intestinal hay que tomar estos probióticos, donde los yogures se han formulado habitual y popularmente como los mejores dirigidos para esta tarea. Pero, ¿cuáles son este tipo de yogures? ¿Hay algunos que son más directos y ayudan más que otros? La verdad es que sí; los repasamos.

5
Los yogures con más probióticos son los de kéfir

Un aliado para tu salud digestiva

Y es que el kéfir suele incluirse en la categoría de los yogures por tener una textura muy similar  alos bebibles. De hecho, normalmente se encuentra cerca de éstos en todos los supermercados; sin embargo, concretamente se considera una bebida láctea líquida. Aunque el kéfir es bastante similar el yogur natural en cuanto a características nutricionales es la opción que más probióticos contiene.

En este sentido, se considera que este tipo de alimento puede tener un promedio de 61 cepas diferentes de bacterias probióticas. Este hecho hace que el kéfir sea la mejor opción de yogur para ayudar a mantener un intestino sano. Además, también contiene kefiran, un potente antimicrobiano natural.

Publicidad