iSpring Suite 11: Mejora las experiencias de aprendizaje con la nueva herramienta para crear cursos

/COMUNICAE/

Ispring Suite 11: Mejora Las Experiencias De Aprendizaje Con La Nueva Herramienta Para Crear Cursos

iSpring, un proveedor de software y servicios de e-learning mundialmente conocido, anuncia el lanzamiento de su nuevo iSpring Suite 11. Esta versión permitirá a los creadores de contenido diseñar e-learning aún más impresionante gracias a las nuevas funciones de personalización, escenas y personajes dibujados a mano, la función de cambiar la velocidad de reproducción y la interfaz de usuario líder en la industria

iSpring Suite es una herramienta para crear cursos todo en uno que permite a los usuarios diseñar contenido de e-learning profesional: cursos interactivos, cuestionarios, tutoriales en video, simulaciones de conversación, libros electrónicos compatibles con SCORM e interacciones, rápidamente y sin tener conocimientos técnicos ni experiencia previa. También viene con una extensa biblioteca de recursos y plantillas y un espacio online en el que los usuarios pueden guardar contenido, y compartirlo con su equipo y con otros para su revisión y aprobación.

Esta herramienta es totalmente compatible con más de 150 LMS, donde se mostrará sin problemas y proporcionará estadísticas de formación. El contenido creado con iSpring Suite también se puede exportar fácilmente a iSpring Learn LMS, una plataforma para formación online que va más allá de la formación estándar y ayuda a las empresas a transformar su negocio.

El nuevo iSpring Suite 11 tiene una interfaz moderna y extremadamente intuitiva y funciones adicionales que permiten a los usuarios crear experiencias de aprendizaje más personalizadas y a los alumnos estudiar a su propio ritmo:

  1. Nuevas funciones de personalización. Los diseñadores instruccionales pueden crear cursos que reflejen la identidad de una marca, elegir los colores y degradados del reproductor, redondear botones y usar fuentes descargadas. Ahora también pueden usar una de las cinco nuevas plantillas para el reproductor de cursos y crear sus propios ajustes predeterminados una vez y después simplemente seleccionar uno de estos ajustes en vez de crear cursos nuevos desde cero.
  2. Nuevo diseño de las simulaciones de conversación interactivas. Las simulaciones de conversación de iSpring Suite 11 tienen un nuevo diseño y nuevas animaciones. Las respuestas de los alumnos no desaparecen como antes, sino que se desplazan hacia arriba en la pantalla. Esto permite a los alumnos hacer un mejor seguimiento del progreso de la simulación y ver cómo afectan las respuestas que han seleccionado al diálogo.
  3. Personajes dibujados a mano. A diferencia de las versiones anteriores, iSpring Suite 11 permite a los formadores crear simulaciones de conversación con personajes dibujados a mano y escenas diseñadas por profesionales de iSpring. Hay 5 personajes listos para usar con varias emociones, y pronto añadiremos más.
  4. Cambiar la velocidad del reproductor. iSpring Suite 11 tiene una nueva función solicitada por los usuarios que les permite a los alumnos cambiar la velocidad de reproducción del curso. Ahora hay 5 opciones de velocidad de reproducción, de 0,75 a 2x. Esta opción puede habilitarse o no para los alumnos.

«iSpring Suite 11 se centra en el aspecto más importante del e-learning: la experiencia de aprendizaje. Con esta nueva versión, los diseñadores de cursos tienen infinitas opciones para personalizar el aspecto y la forma en la que se mostrará su contenido», afirma Michael Keller, eLearning Officer en iSpring. «Los diseñadores instruccionales pueden crear ajustes predeterminados únicos para cada uno de sus clientes. Los especialistas en aprendizaje y desarrollo pueden diseñar programas de formación que reflejen la identidad de una marca. Los profesores pueden incorporar personajes dibujados a mano para implicar a sus alumnos y explicar temas nuevos de una manera más divertida. Todos podrán crear e-learning aún más impresionante con iSpring Suite 11».

Precios y disponibilidad
iSpring Suite 11 está disponible en 9 idiomas y la ventana del reproductor del curso está disponible en 13 idiomas, incluyendo español, chino y japonés. Puede descargarse en el sitio web de iSpring y tiene una versión de prueba de 14 días totalmente funcional.
El precio actual de la herramienta es de 770 €/año para el plan básico y 970 €/año para el plan avanzado. 

Esta versión también tiene nuevos planes de precios muy especiales para freelancers, centros docentes, organizaciones sin ánimo de lucro y para la Administración Pública. Puedes encontrar más información sobre precios en: https://www.ispring.es/ispring-suite#pricing.

Sobre iSpring
iSpring es líder mundial en la creación de software para e-learning premiado. Desde el lanzamiento en 2001 de su primera herramienta de e-learning, iSpring Presenter, iSpring ha seguido diseñando múltiples soluciones avanzadas, pero fáciles de usar, para profesionales del e-learning.

Durante más de 20 años, iSpring ha desarrollado más de 10 herramientas de e-learning independientes, como iSpring QuizMaker, iSpring Converter Pro y iSpring Cam Pro. Estas herramientas son muy populares entre los profesionales del aprendizaje virtual, tanto por separado como juntas, en iSpring Suite, una herramienta todo en uno. El lanzamiento de iSpring Learn, un LMS basado en la nube, en 2014 permitió a las empresas impartir formación online usando solamente las soluciones de iSpring.

iSpring es conocido por sus productos atentamente diseñados y su servicio al cliente excepcional. Más de 59 000 clientes de más de 170 países eligen iSpring por su alto rendimiento y fiabilidad. La lista de clientes incluye miles de diseñadores y formadores independientes, casi 200 de las empresas Fortune 500, agencias gubernamentales y centros docentes de todo el mundo. Clientes destacados: Microsoft, SAP, Boeing, Dell, Adidas, Procter & Gamble, la Universidad de California en Berkeley, la Universidad de Harvard y la Universidad de Stanford. Más información en el sitio web oficial: www.ispring.es.

Fuente Comunicae

Notificalectura

spot_img