Estos son los kilos que vas a engordar este verano

-

Verano es sinónimo de engordar, es el dinamitador por excelencia de nuestras rutinas y, una vez en casa, vemos cómo aparecen kilos de más... Y es que todos, en mayor o menor medida, tendemos a engordar durante las vacaciones, aunque nos hayamos presentado en plena forma en los meses previos.

Porque con los días de piscina y playa llegaron con ellos la relajación, las reuniones con amigos y familiares, los chiringuitos, las cenas improvisadas, la cervecita... días de verano que hacen engordar más que en otras épocas, donde, aunque comemos menos por el calor, comemos peor. Y eso tiene una clara traslación en la báscula. Pero, ¿cuántos kilos solemos engordar en nuestras vacaciones? Lo repasamos.

2
Los caprichos y los hábitos de verano son sinónimo de engordar y comer mal

Hábitos verano engordar

Evidentemente, la playa y el poder descansar se libran de ser un hándicap. Ahora bien, la comida y los caprichos que no comemos en el día a día sí condicionan a las personas. Dejarse llevar por el relax también es sinónimo de alimentarse mucho y mal.

Cambiar de hábitos, tener más tiempo libre, las reuniones con amigos y familiares, nos llevan a hacer algunos excesos en la comida. También el hecho de dormir algo más, levantarnos más tarde, no guardar un horario fijo, hace que comamos a deshoras y menos sano que durante el curso.

Publicidad