Galletas caseras para perros: premia a tu mascota con algo saludable

-

A los perros les encantan las galletas y de eso no cabe la menor duda, pero bien sabes que las que te compras para tu consumo no son las más adecuadas; y que, por lo general, las que consigues en las tiendas de mascotas, aunque pueden gustarle, en realidad están llenas de conservantes y aromas nada naturales.

Si amas a tu mascota y solo te preocupas por ofrecerle lo mejor, brindarle galletas caseras será la mejor opción, así que quédate a conocer estas recetas y prepara para tu amigo peludo las que más le gusten. Regálales además de un snack, buena nutrición y salud. 

2
Galletas de manzana para perros

comida

La manzana es rica en fibra, vitaminas, e hidratos de carbono; además, contribuye a la buena digestión de los perros y tiene un efecto diurético. Esta fruta es una de las más recomendadas para los perros; y es, de hecho, fantástica para recuperarlos de cuadros diarreicos y de estreñimiento. 

Esta fruta aporta la cantidad justa de fibra para promover las deposiciones, pero en combinación de los elementos contenidos en la pulpa, contribuye a mantener el equilibrio en la consistencia de las mismas. Puedes ofrecerle la fruta en trocitos crudos, pero también como parte de estas ricas galletas.