Galletas caseras para perros: premia a tu mascota con algo saludable

-

A los perros les encantan las galletas y de eso no cabe la menor duda, pero bien sabes que las que te compras para tu consumo no son las más adecuadas; y que, por lo general, las que consigues en las tiendas de mascotas, aunque pueden gustarle, en realidad están llenas de conservantes y aromas nada naturales.

Si amas a tu mascota y solo te preocupas por ofrecerle lo mejor, brindarle galletas caseras será la mejor opción, así que quédate a conocer estas recetas y prepara para tu amigo peludo las que más le gusten. Regálales además de un snack, buena nutrición y salud. 

1
Qué debes saber si quieres hacer galletas caseras para perros

Galletas caseras para perros: premia a tu mascota con algo saludable

Hacer galletas caseras para tus perros será una agradable experiencia, pues podrás consentirlo con un snack preparado por ti con mucho amor. Ahora bien, recuerda que, aunque son un excelente premio, los cariños y atenciones de tu parte también son importantes, así que prepáralas solo de manera ocasional. Al momento de hacerlas, ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • Utiliza solamente harinas integrales, estas son más digeribles para tu mascota.
  • Evita utilizar en las recetas caseras para tu perro, leche de vaca. Por lo general, muchos de ellos son intolerantes a la lactosa, así que lo mejor será reemplazar esta por leches vegetales o sin lactosa.
  • Utiliza solamente proteínas, vegetales o frutas de la mejor calidad.
  • Si tu perro es alérgico a las harinas, reemplaza este ingrediente por boniato cocido y triturado. 

La dieta de tu perro debe incluir solamente alimentos de buena calidad y de preferencia incluir aquellos que pueda consumir en crudo. Con estas consideraciones, pasemos, ahora sí, a las recetas de las mejores galletas para tu perro. Conócelas.

       

Atrás