Galletas caseras para perros: premia a tu mascota con algo saludable

-

A los perros les encantan las galletas y de eso no cabe la menor duda, pero bien sabes que las que te compras para tu consumo no son las más adecuadas; y que, por lo general, las que consigues en las tiendas de mascotas, aunque pueden gustarle, en realidad están llenas de conservantes y aromas nada naturales.

Si amas a tu mascota y solo te preocupas por ofrecerle lo mejor, brindarle galletas caseras será la mejor opción, así que quédate a conocer estas recetas y prepara para tu amigo peludo las que más le gusten. Regálales además de un snack, buena nutrición y salud. 

3
Qué necesitas para preparar este nutritivo snack

Galletas caseras para perros: premia a tu mascota con algo saludable

Para la preparación de estas nutritivas galletas de manzana para perros, necesitas pocos ingredientes; y lo mejor de todo es que los puedes conseguir en cualquier mercado. Toma nota de lo que necesitarás y pasemos a la fácil preparación para que consientas a tu peludo amigo.

Los ingredientes que necesitarás son: 2 huevos, 2 manzanas, 50 ml de aceite de oliva y 300 gramos de harina integral. 

En caso de que no tengas manzanas, puedes utilizar peras para sustituirlas. La pera también es rica en fibra y contiene vitaminas y minerales indispensables para la salud d etu perro.