Quantcast

Por qué BeReal es mejor que Instagram

BeReal es una nueva app orientada a las redes sociales que se encuentra en pleno apogeo, que quiere convertirse en la mejor alternativa a Instagram. Para ello, BeReal se ha enfocado en la autenticidad, pero también con un toque de nostalgia, por ello ha ganado cada día más y más seguidores, y hoy te vamos a contar en qué consiste y cómo es posible que pueda llegar a ser mejor que Instagram.

Cuando algo funciona en redes sociales, normalmente Instagram lo imita de inmediato

Cuando algo funciona en redes sociales, normalmente Instagram lo imita de inmediato

Sé real, pero hay que serlo en Instagram. La app BeReal ha crecido de tal manera que por supuesto ha llamado la atención de Instagram. Es por ello que Alessandro Paluzzi, que es un conocido filtrador de funciones de las redes sociales, llegó a descubrir una prueba interna que realizó Instagram a la que le puso el nombre de «IG Candid» que en realidad es, como quien dice, una especie de copia de BeReal.

Luego, un portavoz de IG llegó a confirmar que se trató de un prototipo interno, pero no dio más detalles al respecto. No se sabe si acabará llegando o no a la app, pero es una muestra del interés de Instagram.