Estos platos nunca deberías pedirlos en un restaurante

-

Seguramente eres de los que piensan que cuando vas a un restaurante, puedes pedir lo que quieras, pero ello probablemente se deba a que nunca has estado dentro de la cocina de un restaurante. ¿Qué acaso tu madre no te advirtió nunca de que tienes que ser cuidadoso con lo que comes en la calle? Eso aplica también para más de un restaurante de los que probablemente visites con regularidad.

2
Los tartares

La preparación de un tartar necesita de unas condiciones higiénicas impecables y no nos estamos refiriendo únicamente a la limpieza de la cocina, sino también de sus neveras y de cómo los encargados de la preparación han resguardado la cadena de frío, porque es un plato que se disfruta crudo.

Hay restaurantes que ya tienen previamente cortado el pescado o la carne para elaborar el tartar, antes de que sea pedido por algún cliente, por lo que es muy posible que en esos casos lo que te vayas a comer se encuentra contaminado con alguna bacteria del medio ambiente y te intoxiques, por eso si lo tuyo son los tartares, es mejor que los prepares en tu casa, a menos que conozcas muy bien el sitio y sus condiciones sanitarias, pero no los debes pedir en restaurantes desconocidos.