Estos son los gatos más famosos de Instagram

Con el boom de las redes de las sociales, muchas personas han encontrado la manera de sacar provecho de sus carreras, de sus vidas y hasta de sus mascotas. Recientemente se han puesto de moda los gatos en Instagram,  y se ha originado una verdadera explosión de cuentas de gatos con imágenes muy graciosas y tiernas, lo que se ha ganado la admiración de los amantes de los gatos.

Y es que los gatos son realmente joyas preciosas, para sus dueños y para el resto del mundo, podríamos pasar horas mirándoles, también aquellas personas que no son amantes de los gatos voltean a mirarles, porque son elegantes y tiernos, incluso cuando asumen esas poses tan distantes propias de su especie. Y sin duda, esta es una de las razones por las que estas cuentas en Instagram han logrado captar la atención de millones de seguidores.

Hemos hecho una revisión de las cuentas de gatos más famosos de Instagram y aquí te dejamos las cuentas de los diez gatos con más seguidores.  

[nextpage]

Loki_the_sphynx

Loki_The_Sphynx
Loki_the_sphynx

Este es sin duda uno de los gatos más famosos en la red social Instagram en los actuales momentos, no solo llama la atención por su particular raza, es un gato esfinge, sino por su particular humor. Loki tiene en los actuales momentos más de ciento cincuenta mil seguidores en la famosa red social.

[/nextpage][nextpage]

Atchoum

Atchoum
Atchoum

Atchoum es un gato canadiense y se ha hecho famoso porque sufre de una extraña condición llamada hipertricosis, la cual hace que su pelaje crezca más de lo normal, lo que le hace parecer un viejo sabio porque además tiene muchas canas.

[/nextpage][nextpage]

Cats of Instagram: El universo de los gatos en Instagram

Cats Of Instagram
Cats of Instagram

Es una cuenta que se encarga de hacer recopilaciones de fotografías y videos de gatos de todas partes del mundo. Hasta el momento cuenta con más trece millones de seguidores en Instagram.

[/nextpage][nextpage]

Aaronsanimals

Aaronsanimals
Aaronsanimals

En esta cuenta encontraremos videos, fotografías y montajes extraordinarios de gatos. Hasta el momento esta cuenta setecientos mil seguidores en Instagram y sigue aumentando y no es para menos, porque es una cuenta que ha sabido la admiración de los amantes de los gatos, saca lo mejor de los gatitos y logra plasmarlo en hermosas fotografías.

[/nextpage][nextpage]

Nala_cat

Nala_Cat
Nala_cat

Nala_cat tiene en estos momentos más de cinco millones de seguidores de Instragram, sin duda uno de los más famosos, además tiene el record Guinness por ser la gata con más seguidores en Instagram.

Nala fue rescatada de un refugio de animales cuando apenas tenía cinco meses de vida, en su cuenta encontraremos mensajes de muchas asociaciones protectoras de animales y en general mensajes de concientización.

[/nextpage][nextpage]

Snoopybabe

Snoopybabe
Snoopybabe

Snoopybabe es lo que llamamos un gato exótico, es un gato de origen japonés y se ha hecho famoso por su gran parecido con gato de juguete. Es de color blanco y sus orejas cortas y redondas al igual que su hermoso rabo llaman la atención de todos, no solo en la vida real, sino en Instagram donde tiene actualmente más trescientos mil seguidores.

[/nextpage][nextpage]

Meetgarfi

Meetgarfi
Meetgarfi

Sin duda, su cara de gato gruñón, muchos le dicen el predecesor de Grumpycat quien se hizo famosa justamente por su mal humor. Su nombre es Garfi y este hermoso pero también malhumorado gatito tiene actualmente más de sesenta mil seguidores, lo que sin duda lo convierte en uno de los gatos más famosos de Instagram.

[/nextpage][nextpage]

Realgrumpycat

Realgrumpycat
Realgrumpycat

Grumpy Cat murió en el año 2029 cuando apenas tenía siete años de vida, vivía en Arizona, pero sus familiares se han encargado de mantener su cuenta de Instagram activa desde entonces. Grumpy se hizo famosa por su cara de malhumorada y gruñosa, se hicieron muchos memes y videos con su imagen. Participo en varios programas de televisión y hasta protagonizo su propia película en el año 2014.

La Grumpy Cat tiene actualmente más de tres millones de seguidores en la famosa red social Instagram.

[/nextpage][nextpage]

Cobythecat

Cobythecat
Cobythecat

Coby sin es uno de los gatos más elegantes y hermosos de Instagram, tiene casi dos millones de seguidores. Coby tiene unos hermosos ojos azules y un pelaje tan blanco como la nieve y se ha caracterizado siempre por su elegancia.

[/nextpage][nextpage]

Venustwofacecat

Venustwofacecat
Venustwofacecat

No podíamos dejar por fuera, al rey de las redes sociales, Venus, es con toda seguridad uno de los gatos más curiosos del mundo. El rostro de venus está literalmente dividido en dos colores, el lado derecho es negro y tiene el ojo verde, mientras que el lado izquierdo es naranja y su ojo es azul, la razón de esta hermosa curiosidad es que posee dos tipos de ADN, lo que se conoce como “quimerismo”.

[/nextpage][nextpage]

Lil Bub

Lil Bub
Lil Bub

Lil Bub presume junto a su dueño, una tienda virtual donde podrás encontrar objetos personalizados con su imagen. Nació en el año 2012 y fue diagnostica con enanismo, osteoporosis y una deformación en la mandíbula inferior.

Lil Bub se ha hecho famosa por su extraña condición física, de hecho cuenta con un documental, donde los científicos exponen su caso para tratar de entender lo curioso y honestamente muy simpática apariencia. Cuenta actualmente con más tres millones de seguidores en la red social.

[/nextpage][nextpage]

Smoothie the Cat

Smoothie The Cat
Smoothie the Cat

Smoothie es una gata de origen británico de pelo largo, de hecho se ha hecho famosa por su hermoso pelo largo y sus ojos grandes, es conocida por tener el pelo de gato más hermoso de las redes sociales, tiene dos años de edad y tiene más de dos millones y medio de seguidores en Instagram.

[/nextpage][nextpage]

Coffee aka Mr White

Coffee Aka Mr White
Coffee aka Mr White

Es un gato de origen también británico, se ha hecho famoso por haber superado el cáncer y obviamente por su simpatía. Es un hermoso gato blanco de pelo corto y es hermano de Nala_cat.

Todos los gatos son hermosos, sea famoso o no. Esta ha sido una manera diferente de conocerles, todos tienen una historia que los distingue de los demás, han sido rescatados de refugios, han tenido que enfrentar graves enfermedades, pero sin duda, eso los convierte a todos en ganadores.

¡Seguro que el gato que tienes en casa también es famoso!

[/nextpage]