Los móviles más destacados del 2022

¿Cuál es el mejor dispositivo móvil disponible? Esta es una de las cuestiones más duras a las que se tendrán que enfrentar los compradores de nuevos dispositivos en pleno 2022.

Los tiempos que corren dificultan conseguir el smartphone que mejor se adapta a nuestras necesidades. Líneas de productos, fabricantes, especificaciones, procesadores y diseños distintivos. Todos estos productos los podemos ver en las noticias de tecnología.  

Sin embargo, esta decisión, que en un principio es algo difícil, puede resultar relativamente sencilla si nos centramos en los dispositivos móviles más recomendables.

A estas alturas del año, cuando muchos fabricantes ya han lanzado sus modelos estrella, elegir el mejor dispositivo móvil dentro de cada categoría es mucho más sencillo.

Los mejores smartphones para comprar en 2022

Hay muchos teléfonos móviles buenos, pero solo unos pocos son los mejores.

Si está buscando lo mejor en cada una de las categorías, hemos elegido los mejores teléfonos inteligentes de 2022 que están actualmente disponibles para comprar.

Samsung Galaxy S22 Ultra

En nuestra opinión, el Samsung Galaxy S22 Ultra es el mejor teléfono inteligente disponible en este momento para el año 2022.

No solo la cámara o el diseño han mejorado significativamente respecto al modelo del año anterior. Además, se ha incrementado el nivel de potencia y autonomía, lo que hace que el apartado de gama alta de este año 2022 sea revolucionario sin duda.

Xiaomi 12

El Xiaomi 12 es el mejor teléfono inteligente de la compañía hasta la fecha. La marca ha tomado las mejores partes del excelente Xiaomi 12 Pro y nos las ha dado en un pequeño paquete, convirtiéndolo en el mejor teléfono inteligente compacto de alta gama que hemos visto hasta ahora.

Google Pixel 6

Tanto Google Pixel 6 como Google Pixel 6 Pro se encuentran entre los mejores teléfonos inteligentes del mercado en 2022, gracias a una combinación de una de las mejores experiencias fotográficas que uno puede tener y un software inteligente repleto de funciones. Además, el hardware de este año finalmente está al nivel que se espera de un teléfono inteligente de gama alta, y la mejor parte es que cuesta menos que la mayoría de los dispositivos móviles comparables.

OPPO Find X5 Pro

El Find X5 Pro es una variante del OnePlus 10 Pro con un diseño más refinado, un sistema de cámaras más avanzado y un software algo diferente. Uno de los teléfonos tecnológicamente más avanzados de la compañía hasta la fecha, y sin duda uno de los mejores dispositivos móviles del mercado.

Después de lanzar el excelente OPPO Find X3 Pro, la compañía decidió hacer todo lo posible y lanzar Find X5 Pro, que es el modelo de mayor rango de la compañía hasta la fecha. Las especificaciones técnicas del Find X5 Pro incluyen una enorme pantalla Quad HD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 hercios, un procesador Snapdragon 8 Gen 1, 12 GB de RAM LPDDR5 y un sistema de cuatro cámaras.

Realme GT 2 Pro

Realme se ha convertido en la marca que más rápido está creciendo a nivel mundial, todo gracias a una línea de productos que cada vez es más larga y ambiciosa. El modelo más avanzado que ha producido la compañía es el realme GT 2 Pro.

Combina un procesador Snapdragon 8 Gen 1 con una pantalla LTPO de 120 pulgadas que tiene resolución Quad HD+. Adicionalmente, incluye una gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 65 W, hasta 256 GB de almacenamiento con 12 GB de RAM y Android 12.

Motorola Edge 30

Uno de los teléfonos inteligentes de gama media más intrigantes disponibles en el mercado este año ha sido sacado del estante por Motorola. El Motorola Edge 30 es uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado en 2022, y uno de los más exclusivos.

Porque se esfuerza por lograr un diseño minimalista, liviano y ultradelicado, así como una experiencia de software limpia y convincente, todo lo cual a menudo falta en los dispositivos a este precio.