Fartons: así los puedes hacer en casa

-

Tradicionalmente degustados en verano y en invierno, los fartons son el acompañante perfecto de la horchata valenciana, pero también del chocolate caliente durante la época de los vientos fríos; es por ello que, aun cuando el verano ya va de despedida, tener la receta a mano para prepararlos y disfrutarlos cuando desees nunca está de más. 

Para que cierres el verano con broche de oro acompañando una dulce horchata, o para que des inicio al otoño acompañando un rico café de calabaza con los más deliciosos fartons, quédate a conocer esta receta y prepáralos cuando quieras. 

9
Hornea los fartons

Fartons así los puedes hacer en casa

Transcurrida la hora final de reposo requerido para que los fartons queden perfectos, será el momento de llevarlos al horno. Déjalos hornear por unos 10 a 12 minutos y estarán perfectos. 

Según sea tu horno, pueden tardar un tiempo mayor o menor para estar completamente listos; es por ello que para saber que están listos definitivamente, debes guiarte por su apariencia, en lo que luzcan doraditos, los podrás retirar del horno.