Bizcocho de vino blanco: así consigues un sabor peculiar y delicioso

El bizcocho de vino blanco se caracteriza por tener un sabor y aroma muy delicado; además, su miga es suave, esponjosa y combina con gran cantidad de rellenos y merengues. 

Este dulce es perfecto para un agasajo, pero también para acompañar el té. Con un aroma dulce y delicado, el mismo será una verdadera delicia a la que será difícil resistirse. Anímate a conocer esta receta y cambia la manera de disfrutar de un rico y sencillo postre.

Qué necesitas para preparar un dulce bizcocho de vino blanco

Bizcocho De Vino Blanco Así Consigues Un Sabor Peculiar Y Delicioso

Para la preparación de este delicado bizcocho de vino blanco, vas a necesitar unos pocos ingredientes; y estos, son los tradicionales que siempre están presentes en tu hogar. Sin embargo, es imprescindible contar con un vino blanco de calidad para que el sabor y aroma del bizcocho sea sencillamente delicioso. Veamos lo que necesitas y pasemos a la preparación.

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de este delicioso bizcocho sin igual son: 300 gramos de harina, 1 sobre de levadura en polvo o polvo Royal, 1 pizca de sal, 300 gramos de azúcar común, 4 huevos tamaño L, 150 ml de vino blanco y 130 ml de aceite de girasol.