Facilitar el desplazamiento con el soporte para patinete eléctrico de Techmotion Electronics

Los patinetes eléctricos fueron uno de los medios de transporte más usados en la pandemia por aquellos que preferían mantener la distancia de seguridad. Este año, la escalada de precios en el sector energético y el de los combustibles han contribuido a que cada vez más personas se planteen el uso de estos transportes alternativos.

Teniendo esto en cuenta, Techmotion Electronics ha desarrollado el V-mount, un soporte para patinete eléctrico que facilita el desplazamiento del mismo cuando no está en uso. Este accesorio podría convertirse en un imprescindible para quienes utilizan este medio de transporte en su día a día.

V-mount facilita el desplazamiento del patinete eléctrico

El patinete eléctrico es un medio de desplazamiento cómodo, ligero y respetuoso con el medioambiente. Por eso, destaca como una de las mejores opciones para moverse por la ciudad o, incluso, ir al colegio o al trabajo. Sin embargo, un inconveniente que presentan es la incomodidad a la hora de trasladarlo cuando no se está usando. En este sentido, V-mount, el soporte para patinete eléctrico creado por Techmotion Electronics, representa una excelente solución.

Este accesorio simple, pero muy útil, cuenta con un par de ruedas que permiten mover el patinete de manera fácil y sin esfuerzo. De este modo, se puede llevar cómodamente en el transporte público, en un ascensor o en lugares con espacio reducido. También resulta muy útil para transportarlo en sitios concurridos. Además, es una excelente alternativa para guardar el patinete de manera vertical al llegar a casa, ocupando el mínimo espacio.

V-mount responde a las demandas de sostenibilidad de los consumidores, ya que está fabricado en España en plástico 100 % reciclado, manteniendo una alta resistencia para asegurar su durabilidad. El montaje de este soporte para patinete es muy sencillo; consta de dos piezas que son unidas por solo dos tornillos. Otra característica resaltante es su diseño universal, el cual le hace adaptable a los principales modelos de patinetes eléctricos, tales como el Cecotec Bongo Serie A, el EcoXtrem Urban Prime y el Xiaomi Mi365.

¿Cuándo y dónde adquirir el soporte V-mount para patinete eléctrico?

Las primeras unidades de este accesorio único y fundamental para el uso diario del patinete eléctrico estarán en preventa a partir de finales de septiembre, a través de la plataforma Kickstarter, a un coste de 29 €. Sin embargo, las personas que quieran adquirirlos primero serán beneficiados con descuentos hasta 30 %. Además, cuentan con promociones especiales para quienes desean reservar en volumen.

Fácil montaje, fácil uso, durabilidad y sostenibilidad caracterizan a este producto novedoso que pretende facilitar la manera de trasladar y guardar el patinete eléctrico, ofreciendo a los usuarios la mayor comodidad.

630Cc7B106Bb3