Quantcast

Cosas que te hacen menos atractivo (según la ciencia)

Hay algunas cosas que nos hacen parecer menos atractivos a los ojos de los demás, y esto es tan real como que existen otras cosas que nos hacen más atractivos, es algo que está incluso demostrado con estudios científicos.

La ciencia ha demostrado cuáles son aquellas cosas que nos hacen resultar menos interesantes para los demás y hoy vamos a verlas para que las tengas en cuenta en la vida y mejores un poco en la convivencia con el prójimo.

Cosas que te hacen menos atractivo (según la ciencia)

Tener un lenguaje corporal cerrado o abierto puede ser decisivo a la hora de resultar atractivo o no resultar atractivo ante los ojos de los demás. Esto lo ha demostrado un estudio de la Universidad de Princeton.

Es muy importante cuidar la postura corporal que mantenemos, es algo básico para tener éxito en la vida, con uno mismo y con los demás. Para ello hay que tener en cuenta posturas de brazos, piernas y torso.

Los hombres y mujeres con los hombros caídos o con los brazos siempre cruzados (postura corporal cerrada), suelen ser considerados menos simpáticos y abiertos y por lo tanto provocan menos aceptación.