Lo que debes saber para viajar al extranjero

Viajar propone siempre una experiencia emocionante, sea que lo hagas para conocer lugares y probar cosas nuevas, que sean de tu interés o por trabajo, también propone una experiencia de conocer y compartir experiencias diferentes.

Es importante tener en cuenta, una vez que has definido el destino, saber qué tipo de documentación es requerida para poder ingresar al país elegido. Debes saber que hay empresas que se dedican al asesoramiento, en el caso de viajes a países que requieran de tener una Evisa.

Así que no debes preocuparte, ya que si tienes pensado ese viaje, a ese destino que has programado y deseas, puedes leer parte de la información más relevante, en este artículo.

Conozcamos un poco más sobre Evisa

Bog6077 Foto2

Aquí vamos a contarte, todo lo que debes saber sobre Evisa Express y así poder tomar nota de lo que necesites, para gestionar tu trámite de manera rápida y segura.

 Por si no lo sabes, te compartiremos en primer lugar que es una Evisa, así no tienes dudas sobre que comprende esta documentación. Una Evisa, o también llamada visa electrónica, es un requisito para aquellas personas extranjeras, que están exentas de una visa, para poder ingresar a determinados países.

Ser exento de una Visa, es una definición autorizada por el Programa de Exención de Visas, que le da la posibilidad de viajar a EE.UU. por negocios o turismo, por un lapso máximo de 90 días sin visa, a ciudadanos de otros países. España, por ejemplo, es uno de ellos.

Justamente, la practicidad de poder realizar este trámite de manera electrónica, permite acelerar este proceso de autorización para aquellas personas de países exentos de presentar una visa, brindando la seguridad que amerita este tipo de trámites.

Lo que debes saber para solicitar una Evisa

Evisa Express, te ofrecerá el mejor servicio de asesoramiento para poder gestionar tu Evisa y sobre todo, ahorrar tiempo en la revisión de todos los procedimientos requeridos, incluyendo las visitas a las entidades autorizadas, como la embajada y consulado.

Así que planear tus vacaciones o tu viaje por razones laborales, puedes organizarlo realizando toda la gestión de una manera segura y rápida, sin necesidad de salir de tu casa. Solo debes:

  1. Seleccionar el destino hacia el cual te diriges
  2. Debes ingresar los datos requeridos sobre tu pasaporte y seleccionar y realizar el pago de manera on line.
  3. Una vez confirmado el pago, te llegará un correo electrónico que confirmará tu pago, como así también tu visa electrónica.

Y listo. Si quieres saber más, puedes hacerlo ingresando a la página, para informarte sobre todo lo que necesites conocer en detalle.

¿Cuáles son los requisitos para gestionar una Evisa?

Para poder gestionar tu Evisa, mediante https://evisa.express/es, los requisitos son muy sencillos.

  • Tu número de pasaporte: Esto es un requisito obligatorio. De tal forma el documento de los titulares, deben coincidir con el del pasaporte y deben ser de aquellos países elegibles, como hemos mencionado al inicio de la nota.
  • Una tarjeta de débito o crédito: Primero se debe completar el formulario con toda la información requerida, para luego habilitar la opción de pago, mediante una tarjeta.
  • Una dirección de correo electrónico: Cuando ingreses a completar la solicitud, debes utilizar un correo electrónico actual, que utilices, ya que toda la gestión que realices y la confirmación de tus pasos, se enviará allí.

Información adicional e interesante

Evisa Express, ofrece una posibilidad interesante en su programa de socios, cuando se trata de sociedades, agencias, como también de aquellos bloggers del mercado que se relacionan con el viaje.

Esta posibilidad que ofrece Evisa Express, permite asociarse para poder realizar de una manera más fácil y segura, la gestión de esta documentación y así, ya ser parte del programa y poder generar ganancias financieras. Con tan solo compartir un enlace en sus plataformas, ya se genera el acceso a esta gestión de trámites, que forma parte del marketing de afiliación del programa, donde con cada gestión realizada de cualquier cliente, se recibe una comisión.

Si quieres saber más, ya sabes a donde debes ingresar.

Así que a preparar la valija, se ha dicho.