El olor a tabaco en la ropa es algo sumamente desagradable y muy difícil de quitar. Sin querer, cada vez que salimos de nuestro hogar reunimos ciertos olores que están a nuestro alrededor y algunos de ellos son más invasivos que otros. Esta situación se agrava cuando estamos en contacto con una persona que fuma o si nosotros mismos somos los fumadores. Nunca está de más recordar que consumir tabaco deteriora tu estado de salud.
Por este motivo, si dejar de fumar no es una opción y alejarse de las personas que lo hacen es imposible, en este artículo te brindaremos los mejores trucos para lograr que tu ropa quede sin ningún rastro de olor.
7Si no se obtienen los resultados esperados, no quedará más remedio que lavar la ropa
Más allá de los trucos y los métodos brindados, si ninguno alcanzó las metas deseadas, no quedará más remedio que lavar la ropa en la lavadora. Para evitar que el aroma se contagie con otras prendas de vestir, una vez que lleguemos a nuestro hogar, tendremos que lavarla. De esta manera nos evitaremos un dolor de cabeza. Te recomendamos que primero hagas una limpieza con la ropa seca con un poco de detergente líquido para que se neutralice gran parte del olor a tabaco.