Los dos gazpachos de Dani García que ganan frente al de tomate

-

Dani García ha demostrado su versatilidad en innumerables oportunidades y también ha presentado diferentes gazpachos aptos para todos los gustos. Conocido por no ser amante del sabor del pepino para la preparación de este plato típico veraniego, García demostró cómo puede preparar versiones únicas y deliciosas que, de hecho, le ganan al tradicional de tomate. 

Dos de las recetas más famosas de gazpacho de este reconocido chef, son la de cerezas y la de remolacha, las cuales no solamente están llenas de sabor y color, sino también de un toque dulzón y placentero que despierta todos los sentidos tras cada sorbo. Para que deleites con ambas recetas, no te puedes perder cada detalle que te compartiremos.

1
Un gazpacho de cerezas perfecto al estilo de Dani García

comida

Uno de los gazpachos favoritos de Dani García, es el que prepara con unas espectaculares cerezas negras, las cuales otorgan un sabor muy interesante a la base del más tradicional y popular plato de verano. Prepararlo es muy sencillo y los ingredientes que necesitas no se salen de los conocidos, toma nota y no te pierdas detalle alguno.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta delicia fresquita son: tomates, pimiento verde, ajo, aceite de oliva, vinagre, cerezas negras o su pulpa, queso fresco, hojas de albahaca y anchoas.

   

Atrás