Quantcast

WhatsApp: palabras que pueden bloquearte la cuenta si las escribes

WhatsApp llegó a nuestras vidas para quedarse. Se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajerías instantáneas más utilizadas del momento, y pilar fundamental para las comunicaciones que tenemos hoy en día. Cada vez más, se hace necesario corregir el lenguaje que usamos en la app, porque ahora serán controlados, e incluso pueden bloquearte la cuenta si llegas a mencionar algunas palabras en tus conversaciones. Conoce más detalles a continuación.

Las palabras que no deberías usar en WhatsApp

Las palabras que no deberías usar en WhatsApp

Las palabras que están en la lista negra de WhatsApp son «pedofilia», «pornografía» y frases que sean afines. Para esta aplicación, es imperdonable que mantengas comunicación con estas frases, ya que corres el riesgo de que te bloqueen.

Como veníamos comentando en párrafos anteriores, no puedes amenazar o difamar a otros porque es motivo para suspenderte la cuenta. Asimismo, las palabras que sean obscenas, y que resulten intimidantes, igualmente estarán restringidas.

Ten en cuenta que, si las usas no es que te bloquearán inmediatamente. Pero basta con una denuncia para que estés en apuros ante la herramienta digital.