Colonia: clones de marcas caras que puedes encontrar en Mercadona y Lidl

-

Uno de los productos más buscados por los consumidores fieles de supermercados como Mercadona y Lidl son  los de cosmética. Estos consiguen a precios bien accesibles imitar las fórmulas de otro tipo de productos de lujo. Uno de los ejemplos más destacados son las  colonias que perfectamente podemos utilizar para regalar en estas fechas navideñas quedando bien con una inversión pequeña.  

Y no lo decimos  solo nosotros, a lo largo de 10 años diferentes blogueras de belleza han estado comparando las fragancias de las colonias del Lidl y del Mercadona con otras de alta gama hablando de que las casas obtienen muy buenos resultados.

2
Ángel de Thierry Mugler y Lovely de Sarah Jessica Parker también tienen sus versiones en Mercadona

Un clásico entre los perfumes de mujer como es Ángel de Thierry Mugler tiene su clon en Codizia de Mercadona. Se trata de un perfume seductor y con mucha personalidad y persistencia. El original de 50 ml. Tiene un precio de 70 euros mientras que su imitación Codizia cuesta 9 euros los 100 ml.

Para las mujeres que prefieran un perfume mucho más suave y discreto que mantenga a la vez una elegancia típica de los aromas más clásicos, está el perfume Lovely de Sarah Jessica Parker que desprende aromas de almizcle floral y notas de lavanda, pachuli, orquídea y pimienta blanca. Mercadona ha sacado una versión muy similar que se llama Luz de Flor (rosa) y que cuesta solo 5,90 euros.