Colonia: clones de marcas caras que puedes encontrar en Mercadona y Lidl

Uno de los productos más buscados por los consumidores fieles de supermercados como Mercadona y Lidl son  los de cosmética. Estos consiguen a precios bien accesibles imitar las fórmulas de otro tipo de productos de lujo. Uno de los ejemplos más destacados son las  colonias que perfectamente podemos utilizar para regalar en estas fechas navideñas quedando bien con una inversión pequeña.  

Y no lo decimos  solo nosotros, a lo largo de 10 años diferentes blogueras de belleza han estado comparando las fragancias de las colonias del Lidl y del Mercadona con otras de alta gama hablando de que las casas obtienen muy buenos resultados.

Las colonias de imitación del Mercadona

Colonia: Clones De Marcas Caras Que Puedes Encontrar En Mercadona Y Lidl

El Mercadona ha creado unas muy buenas colonias de imitacion que la gente está encantada de comprar a precios realmente baratos.

Entre los más destacados se encuentra Elección pour Femme que es muy parecido a La Vie ést Belle de Lancome. Un perfume bastante intenso y dulce que en la versión del Mercadona cuesta solo 9 euros y en la de Lancome ronda los 70 para los 100 ml.

Por otro lado Rose Nude se parece mucho a Chloé by Chloé, son perfumes con notas de magnolia, rosa, lirio y peonía con un fondo de ámbar y cedro, quizás la versión del Mercadona tenga un toque más dulce. Un aroma persistente para las mujeres más románticas.