Colonia: clones de marcas caras que puedes encontrar en Mercadona y Lidl

-

Uno de los productos más buscados por los consumidores fieles de supermercados como Mercadona y Lidl son  los de cosmética. Estos consiguen a precios bien accesibles imitar las fórmulas de otro tipo de productos de lujo. Uno de los ejemplos más destacados son las  colonias que perfectamente podemos utilizar para regalar en estas fechas navideñas quedando bien con una inversión pequeña.  

Y no lo decimos  solo nosotros, a lo largo de 10 años diferentes blogueras de belleza han estado comparando las fragancias de las colonias del Lidl y del Mercadona con otras de alta gama hablando de que las casas obtienen muy buenos resultados.

3
La imitación de Lidl del perfume Coco Mademoiselle de Chanel

 Uno de los ejemplos más destacados de imitación lo tuvimos este mismo año con el perfume Madame Glamour de Suddenly que tiene un olor muy similar al de Coco Mademoiselle de Chanel. Seguramente reconoceréis este perfume si os digo que, en el año 2007, fue la actriz británica Keira Knightley la encargada de hacer su campaña publicitaria y de convertirse en el rostro de la marca el anuncio dirigido por Joe Wright. Esta parafernalia consiguió convertirlo en uno de los perfumes más vendidos de la casa francesa.

El perfume de Coco Chanel tiene notas de naranja de Sicilia, bergamota de Carandia, rosa, patchouli de Indonesia y ámbar  y podemos decir que un frasco de 50 mililitros tiene un precio aproximado de 75 €.  La versión más barata del Lidl se vende en frascos de 50 mililitros a un precio de 4,99 euros.