Quantcast

Lidl revoluciona el mercado con un producto para blanquear los dientes mejor que el dentista

Todas las empresas poseen su propio público y suelen apuntalar su catálogo para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, Mercadona siempre se caracterizó por centrar su línea en casi su totalidad en el sector de la alimentación, donde tiene una mayor cantidad de clientes. Sin embargo, otras cadenas de supermercado igual de populares, como Lidl, se han expandido más allá de lo estipulado y abarcan distintos ámbitos, como los productos de higiene.

En este artículo te contaremos cuáles son los mejores productos de higiene personal y hablaremos de las fantasticas promociones vigentes.

Una oferta imperdible

Una oferta imperdible

El último producto de esta lista, pero no el menos importante, es la Philips máquina de afeitar BT1209 Serie 1000. Gracias a sus características, es muy fácil de limpiar y cuenta con hasta 30 minutos de autonomía después de 8 horas de carga. Algo a considerar es su precio. Anteriormente, la podíamos conseguir por 29,99 euros, pero sobre ella hay un descuento del 39%, haciendo que su precio final sean tan solo 17,99 euros.