La OCU elige el mejor desodorante del supermercado: ¿Es el de Mercadona?

-

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recibió el mes con las pilas cargadas para asesorar en todas las compras de sus clientes. No solo se ha dedicado a comparar diferentes productos del mercado teniendo en cuenta la calidad y el precio, sino que también ha elaborado una lista con los cinco mejores productos.

Estos artículos destacan por ser considerados productos estrella de la revista, cerrando febrero por todo lo alto. Es la continuación de las muchas listas que hace recomendando productos. Por ejemplo, mejores colchones, vinos, comida para perros y desodorantes.

9
¿Cómo puedes beneficiarte de este producto?

La OCU elige el desodorante de Mercadona como mejor. ¿Cuáles son los otros?

Este desodorante de vera calmará y refrescará tus axilas muy tiernas y súper sensibles. Seamos honestos. No nos importa si los afeitas, los depilas o incluso los tiñes. Si cuidar tus axilas significa que puede vivir una vida hermosa y segura todos los días, entonces lo respaldamos.

El desodorante Aloe Roll-on elegido por la OCU es suave, calmante y perfecto para pieles sensibles. Aquí no encontrarás fragancias, colorantes ni alcohol. Pero descubrirás que este desodorante roll-on contiene aloe, un salvador natural con todos los beneficios humectantes y refrescantes que el aloe vera puede brindarle a la piel.