Arroz a la cubana: cuánto echar para cuatro personas y receta original

-

El arroz a la cubana es uno de los platos más famosos de las zonas costeras y combina de manera deliciosa ingredientes muy sencillos y humildes que son capaces de completar un platillo potente y saciante.

Aunque se puede conseguir este plato acompañado con salchichas, carne y otros, lo cierto es que los ingredientes originales, no contemplan a los mismos, así que quédate a conocer cuáles son los elementos que componen esta delicia y prepárala con la cantidad justa para que se den un gustazo 4 comensales.

2
Qué cantidades necesitas para preparar arroz a la cubana para cuatro personas

Arroz a la cubana cuánto echar para cuatro personas y receta original

El arroz a la cubana es uno de los platillos más fáciles de preparar y gusta a grandes y chicos por igual. Los ingredientes que se necesitan para prepararlo suelen encontrarse en la despensa, así que no solo te encuentras con un platillo fácil de hacer, sino también económico. Toma nota de las cantidades exactas para cuatro comensales y ¡a cocinar!

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este plato completamente original, son: 400 gramos de arroz, 1 diente de ajo, 1 hoja de laurel, 30 ml de aceite de oliva virgen extra y 900 ml de agua. Además, necesitas: tomate frito casero, 2 plátanos, 4 huevos y sal.