Asesoramiento para la subvención del kit digital de la mano de Kofumedia

La Unión Europea ha diseñado los Fondos Europeos Next Generation EU como medida económica preventiva para hacer frente a las consecuencias devastadoras que ha acarreado la pandemia provocada por el Covid-19.

Se trata de un proyecto de inversión que busca fortalecer y potenciar a las empresas, pymes y autónomos del continente para ayudar en su recuperación económica. Para acceder a estos fondos es muy importante contar con un mediador como Kofumedia. Esta empresa especializada en diseño web profesional se encarga de proveer las soluciones tecnológicas y hacer los trámites necesarios para obtener los fondos del programa.

La necesidad de un agente digitalizador para solicitar el kit digital

El gobierno de España ha creado un plan de subvención apoyado en el programa Next Generation EU para impulsar soluciones digitales entre las pymes y autónomos del país, con el objetivo de que se produzca un fortalecimiento digital nacional e internacional. En este proceso surge la figura de los agentes digitalizadores, empresas del sector tecnológico que ofrecen las soluciones requeridas por los concursantes para su digitalización. Al solicitar el kit digital aparece un catálogo de opciones patrocinadas por estos agentes y es importante escoger tanto los servicios necesarios como el agente apropiado. Las empresas como Kofumedia que se dedican al desarrollo web y a la creación de contenido digital para páginas web y redes sociales representan una de las opciones más adecuadas. Esta compañía ayuda a las entidades solicitantes a pedir la subvención y realizar cada uno de los trámites de la mejor forma, además de presentarles servicios tecnológicos que garanticen su transformación digital.

Las soluciones digitales que ofrece Kofumedia

Los fondos económicos provistos mediante el kit digital están destinados a cubrir los gastos requeridos en las soluciones digitales que deben emplear las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital. El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital asigna los pagos a cada una de las empresas inscritas en el programa como agentes digitalizadores. Kofumedia es un proveedor digital que presenta diferentes soluciones tecnológicas como el posicionamiento web, el branding y estrategias alternativas en el marketing digital. Además, realiza un trabajo destacado en la gestión de las redes sociales y en el diseño y desarrollo web. En este último punto presentan opciones de marketing innovadoras para la creación de sitios web únicos basados en las últimas tendencias de consumo del mercado. Todas las soluciones digitales que ofrece esta firma están dirigidas a mejorar la usabilidad y la interacción de los usuarios con la web.

Kofumedia ofrece soluciones tecnológicas de calidad apropiadas para aprovechar al máximo la oportunidad de inversión presentada en el kit digital y tener una gran transformación digital.

62F65B54Ab7D9