El truco para asar sardinas en un minuto y que no huelan

-

Las sardinas son un verdadero placer al paladar y ahora en los meses de verano es momento de disfrutarlas al máximo. Aunque son naturalmente deliciosas y ricas en omega-3, para muchos no son la primera opción por su olor, el cual tiende a impregnar cada rincón del hogar cuando se están cocinando. 

Ante el aroma de las sardinas no es mucho lo que se puede hacer, aunque pensándolo bien, hay un truco que te permite, no solo prepararlas sin inundar tu casa con su aroma, sino que también te permite disfrutarlas asadas en apenas un minuto. Quédate a conocer lo que debes hacer y degústalas cuando quieras. 

4
La sal, la mejor aliada para los malos olores al asarlas

cocina

La sal ha sido aliada de la conservación de los alimentos por centenares de años y es por eso que además de contribuir a conservarlos, es aliada para disminuir sus olores, contaminación y por supuesto, para dar sabor.

El truco para asar sardinas en apenas un minuto y lograr que no huelan, se lleva a cabo utilizando la sal como aliada, pero no cualquier tipo de sal, sino la sal gruesa, la normalmente utilizada para preparar la más rica lubina o dorada a la sal.