El truco para asar sardinas en un minuto y que no huelan

Las sardinas son un verdadero placer al paladar y ahora en los meses de verano es momento de disfrutarlas al máximo. Aunque son naturalmente deliciosas y ricas en omega-3, para muchos no son la primera opción por su olor, el cual tiende a impregnar cada rincón del hogar cuando se están cocinando. 

Ante el aroma de las sardinas no es mucho lo que se puede hacer, aunque pensándolo bien, hay un truco que te permite, no solo prepararlas sin inundar tu casa con su aroma, sino que también te permite disfrutarlas asadas en apenas un minuto. Quédate a conocer lo que debes hacer y degústalas cuando quieras. 

 

Si vas a consumir sardinas crudas, no olvides hacer esto

Receta

Aunque en esta ocasión traemos para ti una receta de sardinas asadas, es igualmente importante recordarte lo importante de realizar algunos pasos si las vas a consumir crudas. Especialmente, en esta época, en la que seguramente escogerás comprar una buena cantidad.

Si compras una buena cantidad de sardinas y piensas preparar recetas crudas, además de las asadas, es fundamental que las que vayas a consumir en crudo pasen por un periodo de congelamiento de al menos 48 horas, ya que solamente así evitarás los riesgos asociados a los anisakis.