Quantcast

Esta es la receta de Chicote para hacer una hamburguesa casera digna de un chef

Si quieres disfrutar de una hamburguesa deliciosa, tienes que conocer la propuesta de Chicote, la cual no solo te permitirá hacerla digna de un chef, sino dejar a todos enamorados con su sabor. 

Como es costumbre, el reconocido chef de Pesadilla en la cocina, no se guarda detalle y ofrece los trucos para prepararla perfecta cada vez que lo desees. Busca lápiz y papel y toma nota de los ingredientes, consejos y paso a paso y disfrútala cuando quieras.

Ingredientes para preparar una hamburguesa casera al estilo de Chicote

Esta es la receta de Chicote para hacer una hamburguesa casera digna de un chef

Para preparar una carne de hamburguesa deliciosa y jugosa, Chicote se guarda un as bajo la manga, pero tranquilo, que aquí te contaremos cuál es. Los ingredientes que utiliza el chef, están llenos de sabor y aroma y te garantizan una jugosidad superior. Toma nota y no te pierdas detalle alguno.

Para una hamburguesa casera digna de un chef, necesitas: 600 gramos de carne de vaca, dientes de ajo, jengibre en polvo o rallado, chile fresco, orégano, tomillo o cebollino como hierbas aromáticas (puedes escogerlas a tu gusto), aceite de oliva virgen extra, pimienta negra recién molida y 2 cucharaditas de sal fina.