El desayuno con huevos que te hará olvidar las tostadas y el café

-

Si de disfrutar de un desayuno delicioso y nutritivo se trata, los huevos ocupan un lugar especial, pues son de los favoritos por los comensales de todas las edades. Es por eso que, si ya estás algo aburrido de las tostadas y el café, tienes que conocer esta propuesta deliciosa, la cual tiene a los huevos como protagonistas para tener un plato rico, balanceado y lleno de energía para empezar el día. 

Con esta propuesta para desayunar, tendrás un aporte calórico y energético perfecto para arrancar el día lleno de vitalidad. Aprovecha las proteínas de los huevos, los carbohidratos en su medida justa y solo una pequeña porción de grasa y comerás rico, saludable y con una preparación que tendrás lista en tan solo unos pocos minutos. 

10
Consejos para disfrutar de este desayuno con huevos al máximo

Con este desayuno tendrás una dosis de energía perfecta para empezar el día y puedes servirlo con lo que prefieras. Una alternativa es espolvorear con un poco de pimienta negra recién molida, perejil fresco picado u orégano seco.

También puedes bañar con un fino hilo de aceite de oliva virgen extra y así tenerlo con un toque más delicioso. Acompáñalo con un rico café negro y tendrás potencia para comenzar el día de manera perfecta.

Si buscas maneras diferentes de disfrutar de los huevos a la hora de desayunar, tienes que probar también los más deliciosos huevos al albañil, una propuesta diferente que te va a encantar.

    

Siguiente