ServiAromaShop ofrece aromas online para empresas y particulares

El marketing olfativo es un enfoque que impulsa el alcance imperceptible de las marcas. Existe una relación estrecha entre el aroma y la percepción agradable o desagradable del cliente hacia un espacio, por lo que establecer una fragancia acorde hace que el comprador se sienta cómodo y pase más tiempo en el establecimiento. ServiAromaShop es una tienda online que ofrece una gran variedad de ambientadores de la marca PH Bienestar Marofran, ajustados a las necesidades de las diferentes atmósferas comerciales.

Ambientadores PH Bienestar Marofan para establecimientos comerciales 

Desde los restaurantes hasta los centros deportivos tienen la necesidad de ofrecer un ambiente agradable y una de las formas más eficaces es utilizando ambientadores con olores que impulsen el impacto positivo. Un aroma tiene la capacidad de mejorar la convivencia, así como la productividad, lo que inevitablemente impulsa el posicionamiento de la marca. En ServiAromaShop se encuentran diferentes colecciones de ambientadores de la marca PH Bienestar Marofan para captar las sensaciones perfumadas que se ajustan al espacio.

Con relación a los restaurantes, el enfoque aromático se presenta como un elemento indispensable para causar confianza en los comensales. En estos casos, utilizar fragancias frutales, frescas y cítricas le muestra al cliente que el lugar se preocupa por ofrecer pulcritud en todo momento. Estos se diferencian de las cafeterías, donde los clientes pasan un periodo de tiempo más corto y, por tanto, se le debe cautivar de manera inmediata con capuchino, canela, o vainilla, ya que estos tres aromas ofrecen un aroma penetrante y duradero.

Sensaciones aromáticas con ServiAromaShop

En esta misma línea, la hostelería utiliza los aromas como una ancla para establecer emociones en las diferentes áreas en las que se desempeña. Un hotel debe generar tranquilidad en todo momento, así como una marca olfativa que perdure en la memoria del huésped. Por su parte, en los espacios vacacionales en familia se utilizan aromas dulces que encanta tanto a niños como adultos.

Teniendo en cuenta que cuando muchas personas realizan entrenamiento físico en un espacio reducido, los olores del sudor y transpiración se unen en el ambiente creando un efecto desagradable, entre los ambientadores PH Bienestar Marofan se encuentra una colección de aromas higiénicos que se encargan de eliminar los malos olores en centros deportivos. Para estos casos el neutralizador hidroalcohólico que se encarga de reducir los olores corporales fuertes y el fresh que da una sensación fresca en todo momento.

Sin importar el lugar, los aromas son el elemento clave para mejorar la percepción del cliente. ServiAroma cuenta con una plataforma web en la que se encuentra un amplio stock de ambientadores PH Bienestar Marofan.

62F64C3E4D65B