El salmorejo de Arguiñano que se come con pincho

-

Para una propuesta veraniega diferente, Arguiñano ha presentado una forma diferente para degustar del sabor del salmorejo. Y no solo eso, pues el chef vasco ha decidido fusionar en un pincho, no solo el sabor, color y aroma del salmorejo, sino también los sabores emblemáticos de esta época del año, como lo son los boquerones en vinagre y unas ricas lonchas de jamón serrano.

Este es sin dudas un festín de sabores que hará explosión en tu paladar y será de impacto, así que no te puedes perder esta receta que está sencillamente perfecta y deliciosa.

2
Comienza preparando los ingredientes del salmorejo

El salmorejo de Arguiñano que se come con pincho
Foto Youtube

La preparación del salmorejo para comer con pincho, es igual a la del más tradicional, y tal como sucede con este, el proceso para prepararlos es sumamente sencillo. Por esta razón, lo mejor será tener listos los ingredientes, así optimizarás tiempos en la cocina. 

Toma el pan y córtalo en trocitos, lava muy bien los tomates y córtalos a la mitad, pela el diente de ajo, retírale el germen si deseas evitar regusto, y ten las cantidades justas de cada uno de los elementos líquidos, perfectamente medidos.