Quantcast

El salmorejo de Arguiñano que se come con pincho

Para una propuesta veraniega diferente, Arguiñano ha presentado una forma diferente para degustar del sabor del salmorejo. Y no solo eso, pues el chef vasco ha decidido fusionar en un pincho, no solo el sabor, color y aroma del salmorejo, sino también los sabores emblemáticos de esta época del año, como lo son los boquerones en vinagre y unas ricas lonchas de jamón serrano.

Este es sin dudas un festín de sabores que hará explosión en tu paladar y será de impacto, así que no te puedes perder esta receta que está sencillamente perfecta y deliciosa.

Ingredientes para preparar el más rico salmorejo para pincho que prepara Arguiñano

El salmorejo de Arguiñano que se come con pincho
Foto Youtube

Comencemos conociendo los ingredientes que vas a necesitar para la preparación del más rico salmorejo, el cual será perfecto para la preparación de estos ricos pinchos. El chef vasco se vale de los ingredientes de sabor más tradicional, pero juega un poco con las proporciones para conseguir una consistencia perfecta, la cual es necesaria para untar.

Para preparar este rico salmorejo lleno de sabor y consistencia, necesitas: 400 gramos de tomate, 90 gramos de miga de pan duro, 1 diente de ajo pequeño, 75 ml de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharadita de vinagre y sal al gusto.