Rollitos de manzana y canela: la merienda a la que no te podrás resistir

-

¿Se te antoja una merienda diferente, dulce y deliciosa? Estos rollitos de manzana son para ti. Este postre o merienda, dulce, envolvente y muy aromático, es además de irresistible, muy fácil de hacer. Quédate a conocer todo lo que necesitas saber para que los prepares deliciosos y muy frescos. No te pierdas detalle y anímate a prepararlos.

1
Ingredientes que necesitas para preparar estos deliciosos rollitos de manzana y canela

Rollitos de manzana y canela la merienda a la que no te podrás resisti

Si hay una característica de estos rollitos de manzana, es que además de ser muy ricos, estos también resultan bastante calóricos; sin embargo, tratándose de un postre del cual te puedes regalar el gustazo de vez en cuando, te invito a pecar con gusto. Toma nota de lo que vas a necesitar, no te pierdas el paso a paso y cae en la dulce tentación con todas las ganas.

Los ingredientes que vas a necesitar son: ½ kg de harina repostera, 250 ml de leche templada, 25 gramos de levadura de panadería, sal, 35 gramos de azúcar, 1 huevo de tamaño L, 75 gramos de mantequilla a temperatura ambiente, 3 manzanas de la variedad Golden que estén de tamaño grande, el zumo de ½ limón, 1 y ½ cucharada de canela molida y 40 gramos de azúcar moreno.

Además, vas a necesitar de 1 huevo para pincelar y 150 gramos de azúcar pulverizada + el zumo de ½ limón para el más dulce glaseado.

    

Atrás