Pollo Kentucky: así lo borda Arguiñano con estilo ‘español’

Reconocido por preparar de manera deliciosa los más tentadores platos de la gastronomía española, Karlos Arguiñano también se destaca por recetas como este pollo Kentucky, un plato que es todo un ícono de la comida estadounidense y que deleita a todos los paladares.

El pollo Kentucky se caracteriza por ser muy crujiente por fuera y resultar jugoso y rico en su interior y con esta receta al estilo del famoso chef vasco, tendrás un pollo delicioso y sencillamente perfecto. 

Ingredientes principales para disfrutar de este pollo Kentucky al estilo español

Para la preparación del más delicioso pollo al estilo Kentucky, necesitarás de ingredientes muy puntuales que además de aportar un delicioso sabor, también serán responsables de dar la más exquisita jugosidad. Toma nota de estos, que son los principales para armar el plato y no te pierdas cada detalle para tener un resultado divino.

Los ingredientes principales para la preparación de este plato son: 600 gramos de pechuga de pollo, 1 lechuga, 50 gramos de canónigos, aceite de oliva virgen extra, vinagre, sal, pimienta negra recién molida y perejil.