10 recetas que quedan perfectas en un wok

-

Si tienes un wok en casa y te has deleitado preparando en el mismo los más ricos platillos de sabor asiático, antes de pensar en tu próxima receta, espera un momento y dale un vistazo a estas 10 riquísimas recetas que podrás preparar en esta tradicional sartén utilizada en China, especialmente en su región sur. Prepárate a disfrutar del máximo sabor.

10
Quinoa con verduras al wok, delicia vegana

10 recetas que quedan perfectas en un wok

Para que disfrutes de un delicioso platillo vegano para 4 personas, necesitarás: 300 gramos de quinoa, ½ cucharadita de cúrcuma, 1 puerro, 1 brócoli, 2 zanahorias, 50 gramos de maíz, 8 cucharadas de salsa de soja, 4 cucharadas de zumo de manzana, 10 gramos de semillas de sésamo tostadas, aceite de oliva suave y cebollino.

Cuece la quinoa previamente lavada en abundante agua con un poco de cúrcuma durante 12 minutos a fuego medio. Calienta el wok y cocina en el mismo con un par de cucharadas de aceite, las verduras (zanahoria escaldada y brócoli cocido) con el cebollino picado y el sésamo durante un par de minutos. Vierte el zumo de manzana, soja y quinoa, mezcla bien y sirve.

  

Siguiente