La pasta vegana de la ganadora de MasterChef que ha revolucionado Instagram

-

En MasterChef se han presentado platillos con pasta que rápidamente se han convertido en platos virales que llegan a revolucionar las redes sociales; y en esta ocasión, la ganadora de la décima edición, María Lo, tiene a todos sus seguidores de Instagram enloquecidos con una propuesta deliciosa, diferente y saludable. 

Con una propuesta de pasta vegana, esta ganadora de MasterChef, ha demostrado como se puede disfrutar de un platillo saludable, rico y apto para todos los paladares, pues el mismo, resulta ser una pasta vegana completamente libre de gluten. ¿Quieres probar un plato diferente? Quédate a conocer este plato y anímate a prepararlo.

10
Consejos para que disfrutes de un plato delicioso

Si quieres disfrutar de un plato delicioso y nutritivo, elige solamente ingredientes muy frescos y de buena calidad. Como ves, este plato de pasta vegana al estilo de MasterChef, es más sencillo de lo que puedes imaginar y solamente hace falta un toque de creatividad para elevarlo al máximo.

Puedes convertirlo en un plato vegano, vegetariano o como prefieras, pues el calabacín da para todo, incluso para disfrutarlo a la carbonara. Este es un ingrediente que da para todo, así que de ti depende sacarle el máximo provecho.

    

Siguiente