Lidl rebaja a menos de 100 euros su aspiradora inalámbrica más buscada

-

La empresa alemana Lidl es reconocida por todos gracias a la infinidad de promociones y descuentos que brinda para todos sus usuarios. Desde hace mucho tiempo, su catálogo no ha dejado de crecer y cada vez son más los productos que se suman a la larga lista de descuentos. Este es el caso de su aspiradora inalámbrica más buscada que cuenta con una rebaja más que increíble.

En este artículo te contaremos cuáles son las características de dicho producto y mencionaremos que promociones no puedes perderte este verano.

2
Lidl rompió el mercado

Lidl rompió el mercado

El siguiente producto de esta lista es la Leifheit Aspirador limpiasuelos inalámbrico recargable 2 en 1. Lidl con esta aspiradora rompió todos los esquemas del mercado, debido a que posee dos niveles de limpieza para elegir: modo Eco y Turbo. Por otro lado, dentro de sus funcionalidades, se destaca su función de autolimpieza del rodillo y sus depósitos de agua fácilmente extraíbles para facilitar el llenado y el vaciado. Algo a tener en cuenta, es que posee un sistema adaptado de dos tanques: limpieza higiénica separando el agua dulce y el agua sucia. También se encuentra en descuento. La podremos adquirir por solo 179,99 euros.