Salchichas al vino: la receta baratísima que te salvará más de una cena

-

Estamos seguros de que si se hiciese una encuesta sobre qué virtudes debería tener una recete interesante, esta incluiría términos como rica, barata y fácil de preparar. Características que tiene el plato de salchichas al vino. Cualquiera puede elaborarlo, incluso aquellos menos diestros o que tienen menos experiencia en la comida.

Y, además, suele gustar a casi todo el mundo, por lo que se puede contentar a la familia sin gastar mucho tiempo ni dinero. Aún así, como todo, tiene sus “truquitos”, que os detallamos a continuación.

4
Salchichas al vino, un plato facilísimo

Salchichas al vino los trucos para cocinarlas en su punto

El primer paso para hacer unas salchichas al vino pasa por pelar y cortar la verdura. En este caso la cebolla, el ajo y, si se quiere añadir, la zanahoria. Da igual cómo se corte, pero es aconsejable que los trocitos resultantes sean pequeños, para que de esta forma todo esté más sabroso luego.

Hecho esto, se pone en el fuego una sartén y, cuando esté caliente, se le echa un poco de aceite para que este se vaya calentando. Una vez lo esté, se añaden las verduras, ya limpias y cortadas, y se dejan que se hagan poco a poco… pero sin pasarse, claro.