El jugador del Barcelona que estuvo en conversaciones con el Real Madrid antes de firmar

-

El Real Madrid y FC Barcelona son los dos equipos que más despiertan mayores sensaciones en LaLiga Santander. Es normal que sean los clubes más buscados en el mercado, por lo que cuando se trata de fichajes siempre están en la cabecera de los mismos. Aunque al final solo hay un ganador, la mayoría de las veces los futbolistas establecen comunicaciones con varias entidades buscando el mejor «destino» para su carrera.

10
En Alemania pensaban que Robert se iría al Real Madrid y no al Barcelona

Si el destino lo hubiese querido, Lewandowski hubiera fichado con el Real Madrid. Pero no se dio, y eso es algo del pasado que no perturba la mente del delantero. Entre las partes hay una buena relación. De hecho, en Alemania los fans pensaban que el nuevo campo de juego del polaco iba a ser Concha Espina.

Ahora bien, el club que menos chance tenía era el Barcelona, pero motivado a su crisis financiera. No obstante, al final el fichaje terminó cayendo en manos de los blaugranas, quienes a día de hoy cuentan con un mentor y goleador el cual ha prometido llevarlos a la cima de la clasificación.

Siguiente