Quantcast

El Foro Gastronómico iSee 2022 reúne a estrellas de la gastronomía global para un viaje por la tierra

/COMUNICAE/

El Foro Gastronómico iSee 2022, organizado por la Fundación iSee Taiwan comprometida con dar a conocer al mundo la belleza y el valor de Taiwán, arranca hoy en el Centro de Exposiciones de Kaohsiung. Invitada por el Ministerio de Cultura, la Fundación parte del gran éxito del año anterior y una vez más será la anfitriona de un diálogo en la cumbre, aprovechando la experticia de maestros gastronómicos procedentes de todo el mundo para explorar la sostenibilidad de su tierra y fuerza cultural

El Foro da vida a una experiencia exquisita que pone de relieve el extraordinario valor de la cultura y la cocina de Taiwán.

La atención se centra en siete pesos pesados de la gastronomía. Thomas Bühner, chef alemán galardonado con 3 estrellas Michelín, y Don Chen, Director General de la Fundación iSee Taiwan, abren el foro debatiendo a fondo “Creating Value through Terroir” («creando valor a través del terruño»). Debate al que sigue, Gilles Compañy, Chef Ejecutivo y Director Académico Culinario de Le Cordon Bleu Japan, quien arroja luz sobre la importancia de la gastronomía local.

Florian Guillemenot, Chef Maestro Docente de Repostería en Le Cordon Bleu Taiwan-NKUHT, presenta repostería francesa combinada con un sabor exclusivo de Taiwán. El chef local Thomas Chien, premiado como campeón en 2021 por la guía Green Dining, y el chef español Daniel Negreira, un nombre recurrente en la lista de recomendaciones de la guía MICHELÍN, unen sus fuerzas para una demostración de exquisita gastronomía digna de la elegancia de la inconfundible cocina y tierra de Taiwán. Como reciente incorporación al programa de este año se encuentra “iSee Gastronomy Stage” (“plataforma gastronómica iSee”), un evento especialmente accesible al público. Wu Chien Hao, chef del apreciado restaurante taiwanés A-SHA, interpreta cómo la cocina distintiva de esta tierra refleja la belleza del lugar. Por otro lado, la colaboración industria-academia entre la Liga de Agricultores de Kaohsiung, la Universidad Nacional de Hospitalidad y Turismo de Kaohsiung, así como otros, añadirá sabor a este emocionante evento que tiene tanto que ofrecer.

Fundación iSee Taiwan
La visión de la Fundación es convertirse en un portal esencial para que el mundo vea Taiwán a través del turismo cultural.

www.iseetaiwan.org/en/

Fuente Comunicae

spot_img