Subvencionar con Kit Digital el software ERP para pymes de CEESA

CEESA ofrece un software ERP para pymes que se puede subvencionar con Kit Digital. Para esta segunda convocatoria, que comenzará el 2 de septiembre a las 11:00 h, las empresas de 3 a 9 trabajadores podrán solicitar la subvención para llevar a sus negocios la transformación digital. En este sentido, CEESA, con más de 30 años de experiencia en el sector del desarrollo de software, cuenta con una amplia cartera de programas de gestión con diferentes aplicaciones que se adaptan a la gestión de pymes en diversos sectores.

Adquirir el software subvencionado con Kit Digital

Con el avance de la tecnología aplicada a la dirección empresarial, las compañías de diferentes rubros se han visto en la necesidad de implementar nuevos recursos que agilicen sus procesos, pero, en muchos casos, los software tienen precios elevados y, por el constante desvanece económico, algunas administraciones no cuentan con los medios económicos para cubrir la inserción de estos sistemas. Es allí donde surge el Kit Digital, este programa ofrece soluciones en el marco digital para que todas las pequeñas y medianas empresas necesitan obtener un procedimiento agilizado que se ajuste a sus necesidades.

Una de las soluciones digitales más solicitadas en la actualidad son los programas para el manejo interno del ciclo de venta, en este sentido, CEESA es una empresa de desarrollo informático especializada en software capaces de gestionar dicho ciclo desde la generación de presupuestos hasta la realización de remesas bancarias. Estos programas informáticos cuentan con una adaptación total a la fiscalidad estatal, así como a las diferentes fiscalidades de la CAV tales como Batuz (Diputación Foral de Bizkaia) y TicketBAI (Diputación Foral de Áraba y Gipuzkoa).

El software de CEESA especializado para pymes

Además de lo mencionado, las soluciones de software de gestión empresarial de CEESA pueden facilitar el control de stock de productos en almacén, así como la sucesión de procesos. Todas las bases de datos están vinculadas, permitiendo conocer al detalle el stock presente en el momento de la creación de un presupuesto o pedido, así como la eventual necesidad de tener que realizar pedidos a proveedores, facilitando una actualización de inventario constante. Por otro lado, estas soluciones de gestión no olvidan la importancia de la analítica, ya que cuentan con un histórico de operaciones en plazos temporales para tener un mayor control de la información.

Por último, una de las ventajas de la cartera de productos de CEESA es que presenta soluciones horizontales y aplicaciones verticales, ofreciendo una amplia diversidad de soluciones a diferentes sectores económicos. Sin obviar, además, del servicio de desarrollo a medida que la empresa presta. En definitiva, CEESA ofrece soluciones de gestión adaptadas y personalizadas a las necesidades de sus clientes, que se pueden adquirir por medio del Kit Digital, cuya convocatoria en septiembre estará oficialmente abierta el 2 de dicho mes.

62F360C481218