El pastel de leche que nadie puede describir cuando lo prueba

Si quieres preparar un pastel de leche con el que puedas sorprender a todos, esta propuesta es para ti, pues en cada bocado cremoso y delicioso, tus invitados no harán más que preguntarte con qué y cómo lo has preparado. 

Este es un postre sin dudas delicioso y fresco que te permitirá deleitarte con el más rico de los sabores. No te pierdas ningún detalle y anímate a prepararlo. 

Ingredientes para preparar el más cremoso pastel de leche

El Pastel De Leche Que Nadie Puede Describir Cuando Lo Prueba

Al tratarse de un pastel de leche, por supuesto que esta será la protagonista de la receta; sin embargo, además de usar la tradicional leche de vaca, vas a necesitar leche de coco, la cual será la responsable de aportar un gustito diferente y muy rico, además de una exquisita cremosidad. Toma nota de cada ingrediente y no te pierdas el paso a paso.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 3 huevos de tamaño L, 200 gramos de azúcar, 60 gramos de mantequilla (puedes usar mantequilla casera), 400 ml de leche condensada (puedes utilizar leche condensada casera), 200 ml de leche de coco, 500 ml de leche y 200 gramos de harina de trigo.