Cualquiera que ha entrado a la casa de Gran Hermano le ha cambiado la vida para siempre, sobre todo si lo hizo en las primeras ediciones del reality cuando era todo un fenómeno de masas en España. Esto le sucedió a Alonso Jiménez que concursó en GH 2 compartiendo casa con Sabrina Mahi, Marta López, Fayna Bethancourt o Carlos Navarro «el Yoyas».
20 años después de participar en Gran Hermano, la vida de esta granadino ha dado muchas vueltas. Sigue manteniendo el contacto con gran parte de sus compañeros de edición, ya que les une un vínculo muy fuerte. A continuación, te mostramos cómo ha cambiado la vida de Alonso Jiménez de GH 2, que ha pasado de ser concursante de Gran Hermano a montar su propio chiringuito.
4ALONSO MONTÓ SU PROPIO CHIRINGUITO EN GRANADA

En el 2015, Alonso montó una empresa especializada en diseño de interiores. Aunque unos años después regresó a la hostelería y abrió un chiringuito en Playa Granada, muy cerca de Motril. El exconcursante de Gran Hermano es un gran relaciones públicas, ya que tiene don de gentes.
Pero su principal función en el chiringuito es regentar el negocio, que cuenta con una zona chill out con camas balinesas para que los clientes se relajen. Alonso ha recibido la visita de su amiga especial Mari, con la que estuvo enrollado durante su paso por GH 2.